Sign inMenu
Banco Santander 0 follower OfflineBanco Santander
Institution
Spain
El Banco Santander es un banco comercial global muy diversificado geográficamente. Es uno de los bancos más grandes del mundo. ... Europa continental: Incluye España, Portugal y la filial de financiación al consumo, Santander Consumer Finance. El negocio
Send a message

Banco Santander: What's new?

Follow the news of Banco Santander.

Banquero
PRIVADO
Es una satisfacción sorprender a quien está acostumbrado a lo mejor

Le proporcionamos soluciones a la medida de sus necesidades financieras, tales como la gestión, la planificación, el asesoramiento o la financiación. Todo ello gracias a un servicio personalizado a través de su banquero privado.

Un profesional comprometido, disponible, experto que vela por sus intereses. Un especialista en mercados y productos financieros que analizará todos los aspectos necesarios para alcanzar sus expectativas de inversión.
I like - Comment - Share - Permalink - 3 August 12:33 - Public
CLIENTES
Nuestro activo más preciado es la confianza de nuestros clientes

En SPBI proporcionamos un nivel máximo de servicio y asesoramiento financiero a individuos y grupos familiares de elevado patrimonio.

Con un equipo de 600 profesionales, organizados en diversas zonas geográficas, velamos constantemente por sus intereses.

Trabajamos con una arquitectura abierta brindándole las mejores oportunidades de inversión disponibles en el mercado y seleccionando las opciones que le permiten alcanzar sus objetivos financieros. Actuamos para crear relaciones sólidas con nuestros clientes que nos garanticen entender mejor sus necesidades particulares y las de su entorno.

SPBI cuenta con una amplia presencia en el mundo que nos garantiza un profundo conocimiento de los mercados locales, ofreciéndole soluciones adaptadas al entorno local con una visión global.
I like - Comment - Share - Permalink - 3 August 12:31 - Public
COMPROMISO
La perfección está calibrada con dedicación, ingenio y precisión.

Es el detalle lo que marca la diferencia y la perfección solo se logra cuando, siempre con el objetivo en mente, se presta el máximo cuidado a cada detalle.

En Santander Private Banking International, estamos comprometidos a proporcionar un servicio de alta calidad constante, guiados por la creencia de que nuestro activo más valioso es la confianza de nuestros clientes. La experiencia y el conocimiento de una de las 10 instituciones financieras más grandes del mundo nos permite diseñar soluciones efectivas, rentables y específicas para cumplir con los objetivos de nuestros clientes.

Este compromiso no sería posible sin una relación cercana con nuestros clientes basada en la confianza, credibilidad y confidencialidad. Una relación en la que hablamos de persona a persona de manera transparente.
I like - Comment - Share - Permalink - 3 August 12:31 - Public
Banco Santander es un banco global y multinacional que fue confirmado en 2012, por tercera vez en los últimos años, como el mejor banco del mundo, según el ranking anual de Euromoney. A finales del año fiscal pasado, Santander era el más grande de la zona del euro y uno de los trece más grandes del mundo por capitalización de mercado: 63,000 millones de euros.

Banco Santander se basa en un modelo de negocio que se centra en productos y servicios de banca comercial para particulares, pymes y empresas. Santander hoy atiende a más de 100 millones de clientes en una red global de 14,400 sucursales, la más grande en el sector bancario internacional. Gestiona fondos por valor de 1.388 millones de euros para todos los segmentos de clientes, tiene más de 3,3 millones de accionistas y 187,000 empleados.

Santander es el principal grupo financiero en su país de origen, España, pero también en América Latina, un continente donde sus mercados más importantes son Brasil, México, Chile y Argentina. También ha alcanzado puestos muy relevantes en el Reino Unido, Alemania, Portugal, Polonia y el noreste de los Estados Unidos. También ofrece servicios de crédito al consumo, además de estos mercados principales, en los países nórdicos, así como en los Países Bajos, Austria, Italia y Bélgica.

Sus acciones son las más líquidas en el Eurostoxx, cotizan en las bolsas de valores de Madrid, Nueva York, Londres, Lisboa, México, Sao Paulo, Buenos Aires y Milán. Se enumeran en 63 índices bursátiles diferentes.

La posición de Santander en el banco internacional es única y le permite aumentar sus ingresos año tras año de manera sostenida, al tiempo que genera valor para los accionistas, los clientes y la sociedad. En 2012, en un entorno de grave crisis económica mundial, Santander aumentó sus ganancias antes de las provisiones para llegar a 23.559 millones de euros, una de las tres mayores cifras para el banco internacional. Santander finalizó el año con un índice de capital básico del 10,33% y superó con creces las pruebas de solidez financiera más estrictas requeridas por todas las autoridades nacionales e internacionales pertinentes.
I like - Comment - Share - Permalink - 3 August 12:26 - Public
El Banco Santander es un banco comercial global muy diversificado geográficamente. Es uno de los bancos más grandes del mundo. ... Europa continental: Incluye España, Portugal y la filial de financiación al consumo, Santander Consumer Finance. El negocio de financiación al consumo es cada vez más importante en el banco.
I like - Comment - Share - Permalink - 3 August 11:58 - Public
DeutschEnglishEspañolFrançaisItalianoNederlandsPortuguêsРусскийそして
© e-nautia[EN] ▲ Terms Newsletter Contact